Translate

sábado, 20 de julio de 2013

LA CLAVE DE LA ABUNDANCIA

LA CLAVE DE LA ABUNDANCIA


"El mas abundante, es quien tiene la capacidad de DAR mas!!, no solo dinero y posesiones materiales,  sino tambien de Sí mismo como persona, que es lo mas importante ya que con esto, el dinero aparece solo como una consecuencia."


Este tema, la gente lo relaciona directamente con el dinero y el signo de $ FL. pero en realidad es mucho mas profundo de lo que se cree.


Si bien es cierto que el dinero es una herramienta que soluciona muchos de tus problemas en este bello planeta azul, tambien es cierto que existen personas tan pobres, pero tan pobres,..que solamente tienen dinero!!-----


Asi Es...parece mentira pero así ES!!.---el dinero es solo una herramienta, es el medio pero no es el fin....quienes lo toman como un objetivo se quedan sin nada, solo con dinero, pero solos, nadie los escucha y a nadie le importa en realidad lo que les pase, porque solo son importantes por su dinero y nada mas.



En muchos casos, la abundancia nada tiene que ver con dinero, en un acercamiento mas detallado y consciente, en la realidad,  así lo demuestra, dado que Si es posible generar dinero sin tenerlo o No?

Alguna vez te habías hecho esta pregunta?...sabes o conoces de alguien que haya generado mucho dinero sin tenerlo? eres una de esas personas que generas el dinero a Voluntad?

ERES BIENVENIDO AQUI!!....sigue...esto es para ti !!! Sino...vuelve al principio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario